sábado, 20 de junio de 2009

OLD DAYS VOL 08 “2006- MORE MONSTER BOOK OF MANGA”




El libro erótico había funcionado, nosotros habíamos funcionado y cuando recibimos la llamada que decía queréis hacer otro libro, no nos lo pensamos demasiado. El fiasco de angouleme merecía un bálsamo. A pesar de todo este es quizás nuestro libro más irregular en el cómputo global, pero eso ya es otra historia. Por mi parte supuso un poco mi consolidación con el painter en detrimento del photoshop y al menos a mi parecer un salto cualitativo respecto a mis anteriores ilustraciones. Experimente mucho y le pude dedicar bastante tiempo a cada ilustración, tanto para el dibujo a lápiz como en el color.

De todas ellas el warlord oda al malvado death adder de golden axe es aun hoy una de mis ilustraciones preferidas y el día que tenga realmente tiempo y ganas intentare ya no remakear si no igualar en algunos aspectos. Por cierto este libro continua inédito fuera de USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario