jueves, 23 de julio de 2009

Carteles y cumpleaños

Ahora hacia bastantes días que no actualizaba como dios manda el blog, con la maratón Ms Marvel de por medio y una semana de pura agonía a penas me he podido acercar a internet. Precisamente el día antes de arrancar a pintar las paginas, estaba preparando el cartel para el flyer de la fiesta del cumpleaños de Jodri y mío , cartel que al final quedo a medias y bueno a pesar de ello gracias a Jodri el flyer quedo de lo mas chulo, amenizado con una oda del humor 100% su estilo (ver este post).
Ahora una semanita después, he podido darle los últimos retoques a la ilustración del susodicho cartel, arreglar algunas cosillas que no me gustaban de la princesa Leia/Amidala y bueno en definitiva rematar el dibujo. De todas las ilustraciones que he ido realizando de este corte en los últimos años esta es quizás a mi gusto la mas lograda y me alegro de llevar dos veranos realizando retratos y caricaturas para sacarme una pelas ya que me han servido muchísimo para mejorar mi estilo mas realista. En conclusión, otro homenaje a los carteles de los 80 que tanto me gustan y a esas tardes de videoclub en las que perdía horas mirando pues eso las portadas, aunque luego las pelis fueran un chusco en muchos casos.


Como extra os dejo también otro cartel que realice hace casi dos meses o así para el cumple de Alex; desde luego pintado bastante mas a saco y de un corte mas comiquero, creo que igualmente capta bien la esencia de ese gran alter ego de mi colega que es el perpetrador XD.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos carteles, hay que reconocer que españa se está perdiendo tu talento. Siempre pasa lo mismo, al final te largas a trabajar para otros paises por que aqui solo valoramos a los chupapollas de los de Operacion Triunfo (Mode Terminator)

IKARI STUDIO dijo...

Confirmado, a Cora le gustan las chicas.

Unknown dijo...

La Cora que conocemos????? mmmmmm....chicos id preparando el disfraz de putillas del carnaval que la vamos a liar!!

Vandrell dijo...

Vaya me vuelvo a pedir la peliroja XD:... es esto una proposicion? XD tendre que hacer cartel a lo A wong foo gracias por todo? XD Santi tu quieres ser el swayze verdad XD

Publicar un comentario