lunes, 31 de enero de 2011

MAS MOZAS EN LA PARRILLA DE SALIDA... DIRTY RACE 31!!



Entre curros que llegan, curros que se van, cosas que quedan en limbo, días de todos los colores, y momentos de surrealismo a todos los niveles, aquí uno sigue preparando desde la sombra su granito de arena a estos malditos que están por caer. Ayer día 31 se cerraban puertas, y al fin, al menos en petit comite, entre la gente del estudio nos podemos empezar a hacer una idea de lo que se dejara ver en esta siguiente entrega.



Yo por mi parte abogando por cierto secretismo ( todo hay que decir menor que el del año pasado con cura de noche), decoro un poco mi blog, con mas mujeronas, dispuestas a darlo todo. Como no, mas tópicos, mas carne.... en esencia mas Vandrell en estado puro XD. Y sin mas que añadir darle al play del video, que la buena música nunca sobra!!!

9 comentarios:

Santi Casas dijo...

ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Xermánico dijo...

Esto es lo que se llama mozas recias. Los sombreritos tipo capitán tienen mucho morbo en tías con ropa fresca y sencilla.

Se me están poniendo los dientes largos!

david benzal dijo...

Unos trabajos excelentes!
Me gusta mucho la factura que imprimes en tus ilustraciones.
Si no te importa pondré un link en mi blog para poder pasar a menudo de visita.
Saludos!

charlie dijo...

y no podria ser de otra manera, mas vendrell que nunca! :P porcierto has provado un programa llamado easy paint tool sai? esque ese es el que utilizo yo xD

Salu2!

Unknown dijo...

bonitas cachas!!!

Jordi Minguell dijo...

tremendos!!

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Buenas mozas xD.

Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com

Vandrell dijo...

santi : XD

Xermanico: Juasjuas si si ese tipo de look es de lo mas sugerente XD

David: Muchas gracias por tu visita y por linkarme en tu blog :)

Charlie: Si si el sai esta muy guapo sobretodo por que ocupa na y menos y consume pocos recursos, ademas tiene algunos recursos muy bien pillados... eso si, a fondo del todo nunca me he puesto con el.. si es que ultimamente voy de cul XD

Jodri: Las cachas son siempre marca de la casa!!

Jordi: Gracies tiu :D

Areku: Muchas gracias XD

Asatif dijo...

Brillante trabajo. Poses poco convencionales y composición genial.

Publicar un comentario