viernes, 25 de marzo de 2011

DIRTY RACE of the 31 CENTURY - LAP 01



Con los malditos ya en imprenta, seguimos desde todos los frentes caldeando aun mas si cabe el ambiente. Hoy, como ya anuncie en el post dedicado a la portada de este numero, toca post dedicado a la Dirty Race of the 31 century; No mas promos, no mas rodeos... La primera vuelta de esta alocada carrera mortal ya esta mas que lista.



En pleno siglo 31 una de las mayores aficiones de la galaxia es este juego; Una peligrosa carrera a muerte entre diversos bellezones, donde solo uno se puede coronar como la corredora X, campeona indiscutible del evento!!! Quien se llevara el gato al agua en esta ocasión?! Tras esta sencilla y cargada de tópicos trama se esconde la propuesta que llevo anunciando ya hace bastantes meses desde mi blog, y que entre curros varios y tiempos muertos he ido puliendo hasta las 8 paginas que podréis ver en este malditos. Aquí os dejo tanto la portadilla ( que ya pudisteis ver, días atrás en grises, en el blog de ikari) como una de las paginas a modo demo de lo que veréis.

De la portada que puedo decir, me pilló un poco a traspiés entre paginas, y la portada de los malditos, y opte por pin up sencillote, aun así, procure experimentar un poco el trabajo de linea mas cuidado acorde con las paginas del comic, así como el color aplicado practicamente tal cual sobre los grises.



En cuanto a el comic en si, al menos esta vez he podido hacer lo que con cura de noche no me dio tiempo y sobretodo aplicar cantidad de cosas que he aprendido durante este año pasado, a parte de conseguir un ritmo de producción mas que digno.



El videoclip que os dejo a sido sin duda uno de los temazos que me han acompañado cuando paria esta carrera, y se podría considerar, si se tratase de una peli, como el main theme de esta dirty race XD. El video en si, pura nostalgia de los 90.

10 comentarios:

Chris dijo...

So awesome!
Will the comic be available in English?

Santi Casas dijo...

VERUCA BERRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Xermánico dijo...

Dios
qué
puta
salvajada.

Me quedo con la canción. Y dios, qué página y qué ilustraciones. Yo pensé que bajarías un poco de las ilustraciones y diseños promocionales a las páginas. Se suponía que debías a bajar el nivel!

charlie dijo...

wa... hasta ahora solo habia visto portadas creo recordar, esta fantastica la pagina, las viñetas tambien, en plan moderno ;)

Hullingen dijo...

Awesome!
Love that cyber/steampunk setting! :)
Muy chulo!

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Un trabajo excelente, con estilo propio. Me gusta.
Tienes publicado algo?
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Juan Samu dijo...

Majarile, como me has puesto.
estas dos acababan mas tocás ke el pie de un santo!
jajajj
Genial!

Pedro dijo...

Muy chulo Dani, nos dejas con ganas de leerlo :)

david benzal dijo...

Que bueno Dani!!!!!

Siempre que te visito me dejas alucinado con tus posts. Me flipa como trabajas las pieles de las chicas, la textura que consigues en los rostros!!
Un abrazo Crack!!

Vandrell dijo...

Chris: Thanks Chris, but will be only available on spanish :(

Santi: Y tant berracas... aunque yo ahora pondria el gif animado del grave error que has rulado antes XD

Xermanico: Pues no al final, intente mantener el tipo... y bueno el comic al completo, creo que da bastante el pego XD

Charlie: Gracias :D, la verdad es que estoy bastante verde en estos terrenos, aunque como ultimamente he pillado buenos ritmos, creo que hasta podria ser viable volcarme mas en ello

Hullingen: Thanks :D

Areku: Muchas gracias, principalmente muchos trabajos como ilustrador en libros de manga junto la gente de ikaristudio

Juan Samu : Te dire... anda que no me he puesto malo veces dibujando esto XD

Pedro: este salon nos ponemos todos malos leiendo malditos XD

David: Muchas gracias tio :D como ya te dije en tu blog, a tope XD

Publicar un comentario