lunes, 27 de mayo de 2013

HALO - ZOE COMMISSION


Actualización relámpago para el blog, en este caso, uno de mis últimos encargos. Una ilustración de un avatar del videojuego HALO. Poco a comentar, un bellezon embutido en una armadura, algo que siempre me atrae mucho a la hora de ponerme manos a la obra.


La armadura fue realmente un acto de paciencia, y en cierto modo me recordó a la comisión que realice en su día de Hilde de Soul Calibur. De hecho al igual que en aquel, me siento muy satisfecho de su rostro y el efecto de sus cicatrices, así como el enfoque/desenfoque en algunos detalles de la ilustración


Por otra parte tengo que confesar, que nunca he sido un hardcore "gamer" de la saga Halo, aun así, sus osts si que me han acompañado en mas de una sesión de dibujo. Por todo lo dicho os dejo pues con un poco de acompañamiento musical. Espero que disfrutéis con el conjunto de esta entrada.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Está increíble!!! Yo sí le he dedicado muchas horas a la saga, y en su día intenté dibujar la armadura y me cagué vivo jaja!

un saludo!

Vandrell dijo...

Buah es que las armaduras se las traen. Despues de esta ilustracion admiro mas que nunca el curro de gente como Francis Portela, autor del comic basado en la franquicia (si no lo conoces echale un ojo a su deviant, que lo peta http://portela.deviantart.com/). Por lo demas gracias mil por pasarte por mi blog, y dejarme un comentario ^^

Santi Casas dijo...

Buah! Soy muy fan de este XD... Por todo.

Publicar un comentario